¿Solo es una duda sobre las pastillas anticonceptivas eh estado preocupada puedes posible o no...?

Ya llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 meses y medio, pero eh estado preocupada por qué mi hora de tomar las pastillas son a las 7:00pm pero yo ceno a las 8:00pm después me dan ganas de ir al baño y me quedo preocupada que la pastilla haiga salido o se allá ido cuando hice del baño nunca me dio se me soltó el estómago ni nada solo normal, pero eh estado preocupada me ayudan

Respuesta
1

Como estas no te preocupes más que vayas al baño y hagas heces duras no afecta a la pastillas mientras no sean diarreas, para que no te sugestiónes porque no vas al baño antes de tomar las pastillas y cenar reeduca a tu organismo que vaya antes de las 6pm y no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o. No saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas