¿Solo es una duda sobre las pastillas anticonceptivas eh estado preocupada puedes posible o no...?

Ya llevo tomando las pastillas anticonceptivas 2 meses y medio, pero eh estado preocupada por qué mi hora de tomar las pastillas son a las 7:00pm pero yo ceno a las 8:00pm después me dan ganas de ir al baño y me quedo preocupada que la pastilla haiga salido o se allá ido cuando hice del baño nunca me dio se me soltó el estómago ni nada solo normal, pero eh estado preocupada me ayudan

Respuesta

Como estas no te preocupes más que vayas al baño y hagas heces duras no afecta a la pastillas mientras no sean diarreas, para que no te sugestiónes porque no vas al baño antes de tomar las pastillas y cenar reeduca a tu organismo que vaya antes de las 6pm y no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o. No saludos