¿Cómo te puedes dar cuenta si se rompió el condón?

Si se rompió teniendo relaciones como se que se rompió contesten mi duda

3 Respuestas

Respuesta

A veces se rompe tanto que se nota perfectamente, o si no, al sacarlo lo revisas, y listo.

Respuesta

Como estas puedes saberlo llenándolo de agua y ver si se rompió o no después del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condon y en que situaciones puede fallar el condon saludos.

Respuesta

Llena lo con agua, hazle un nudo, apachurralo y si hay fuga, pues se rompió y sino, no se rompió