Porque un hombre adolescente sangra después de tener relaciones?

Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones seuxlaes y cuando él se iba a venir sacó su pene y en vez de semen le salió sangre, ¿se debe a algo malo?:(

1 Respuesta

Respuesta

Como estas puede tener una infección o una lesión debe ir a un urólogo y descartar alguna patología, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes alguna infección o no saludos

Muchas gracias , Claro que me suscribo

Me cuentas como sigues tu novio por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos