Explicar en que consiste la teoría de la iluminación de san agustín

Debo explicar en que iluminacio consiste o en que consistió la llamada teoría de la iluminación de san agustín pero no se que es, alguien me podría ayudar diciéndome en que consistió la teoría de la

Respuesta

Creo que lo mejor es que teclees en tu navegador: "Teoría de la iluminación de San Agustín" y verás como te salen montones de páginas con todo lujo de detalles.

Ponértelo aquí sería llenar un "pedazo de post".