Mi mujer se masturba y no quiere tener sexo conmigo

Desde que tuvimos a nuestro hijo mi mujer progresivamente cada vez ha tenido menos ganas de tener sexo conmigo en un principio no le di importancia pero hace poco estaba duchándose y aunque muy flojo la escuche gemir de placer habitualmente cuando se masturba he observado que pone el pestillo para que no la pille . Quiero mucho a mi mujer y no se que hacer me hace sentir muy desgraciado que no quiera tener sexo conmigo pues en un mes hacemos el amor como mucho dos veces y ella se suele masturbar cada tres días mas o menos . Estoy muy triste y ya no se que hacer a veces pienso que no le gusto de querer me quiere eso si al menos eso creo .

Respuesta

Tú te masrurbas, ¿verdad? Siempre lo has hecho, ¿a que si?.

Pues tu mujer igual.

¿Qué tiempo tiene tu hijo?

Aquí no podemos darte una respuesta, tienes que hablar con ella, ver lo que le sucede.

Hola gracias por contestar mi hijo tiene cuatro años y si sinceramente me he masturbado como todo el mundo pero si ahora lo hago es porque mi mujer no quiere nada conmigo a mi no me molesta en absoluto que mi mujer se masturbe lo que me apena es que siempre diga que no tiene ganas de hacer nada conmigo y por otro lado al cabo de un rato se vaya a masturbar como ya he dicho la quiero mucho y siento que ya no le gusto como antes .

Muchas gracias .

Es algo que tienes que hablar con ella, si tu hijo fuese un bebé se entendería lo que hace, pero no podemos saber qué es lo que le pasa.

Habla con ella,.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has probado el hablar con tu mujer y en decirle de experimentar con lubricantes. Yo tenía un problema parecido con mi pareja, decidimos probar con lubricantes y ahora todo va mejor. Los compramos monodosis para poder probar de varias características.

Aquí es donde yo me los compre por si te sirve: https://www.vivesexshop.com/es/lubricantes-monodosis ¡Los hay de muchísimos tipos!