Tuve relaciones y no estoy seguro si ella esta embarazada

Tuve relaciones con mi novia pero a ella no le había llegado el periodo y a ella le llega los primeros de cada mes

Tuvimos relaciones más o menos 1 semana después de que a ella le llegara pero no le llego

Antes de eso no habíamos tenido relaciones

Yo utilice condón y este no estaba roto

Tuvimos relaciones el 10 de este mes y a ella le llega los primeros de cada mes y hasta el momento no le ha llegado el periodo

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si usaste condon en tu relación sexual y este no se rompió no estará embarazada tu novia no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que espere tu novia si llega su regla este mes, y en caso de no hacerlo acuda a su ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla y como saber si esta embarazada o no saludos