Contabilización factura alquiler o relaciones publicas

La consulta sería:

Recibimos una factura donde se dice: Alquiler de una sala el día n

Esta sala es para establecer contactos comerciales por parte de la empresa. La subcuenta que se estima mejor qué seria la 621 alquileres a nivel de concepto o por la finalidad intrínseca, una 627 de publicidad, RRPP.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, lo correcto es aplicar la cuenta 627, de Publicidad, propaganda y relaciones públicas, pero la cuenta 621 sería una clasificación por naturaleza, propiamente dicha, no me convence, pero tampoco encuentro un motivo claro para rechazarla.