¿Por qué no me baja desde hace 14 días si la prueba de embarazo salió negativa?

Tuve relaciones con mi novio el 26 de agosto, se suponía me tenía que bajar el 31 de agosto pero no fue así, volvimos a tener relaciones el 4 de septiembre, pero seguía sin bajarme.

No suelo ser irregular, si acaso de me atrasa una semana por mucho 10 días.

El lunes 9 de septiembre me empezó a salir un flujo marrón que hasta hoy 14 de septiembre sigue saliendo, he tenido mucho estrés sinceramente y no he dejado de pensar en por qué no me baja, el jueves 12 de septiembre me hice la prueba de embarazo y salió negativa, pero sigue sin llegarme la regla y ya estoy en el día 14 de retraso (hoy 14 de septiembre). Otros se mis síntomas han sido hincason abdominal, mucho dolor de cadera, estreñimiento, cólicos mínimos, flujo marrón y poco viscoso, cansancio y casi no me da hambre.

Quiero pensar que no me baja por estrés ya que la brueba salio negativa pero no se, aún así estoy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

La relación del 4 de septiembre, ¿fue sin protección? Tienes que hacerte otro test de embarazo contando 21 días desde el 4 de septiembre.