Mi menstruación no me ha llegado y estoy preocupada

El día 23 de agosto tuve un leve sangrado después de que mi novio me tocó con sus dedos en mi parte íntima. Hubo especialistas de esta página que dijeron que me pudo haber lastimado.

Estuve tomando medicamento para una infección urinaria que tenía.

El día 12 de septiembre ( de este mes) me tuvo que llegar mi regla y aún no me a llegado y estoy preocupada. No se si sea por el medicamento o por el sangrado que tuve.

El sangrado no fue ni un día. Pero cuando me limpie pareció como si me hubiera bajado.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal, no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos