Prueba de embarazo de orina ¿Fiable a 22 días de la relación de riesgo?

Fui a una clínica de USA (estoy viviendo aquí) y como tenía temor de un embarazo, el DR me sugirió hacerme el test de orina dado que yo estaba muy sugestionada ante la idea de un embarazo.

¿No importa si el test me lo hicieron en la tarde?

¿No importa si antes de ello ya había orinado una par de veces antes?

Quiero pensar que como han pasado ya 22 días entonces se supone que la concentración en caso de un “embarazo” sería mucho más fuerte, y como no lo estoy, no lo detectó

2 respuestas

Respuesta

O sea el Dr, no le importó nada de esos criterios

Respuesta

Es que si estás embarazada y el test te lo realizas con el tiempo suficiente, da igual si te lo haces por la tarde, yo diría que el test es confiable, espera a tu regla.