Mi computadora se "APAGA" cada vez que lo DESCONECTO ¿Que puedo hacer?

Lo que pasa es que mi computadora ya "NO" carga de hecho lo tengo conectado y me aparece:

0% Disponible (conectado y sin cargarse)

Se apaga cada vez que lo desconecto o se va la luz; ya vi varios tu-to-ria-les en youtube y ninguno me sirvió; De hecho vi uno que decía que tenia que comprar otra -batería-, pero no quiero decirle a mi madre, pero tampoco dispongo de dinero.

Aquí les dejo la información de mi computador (claro si les sirve).

HP Notebook

Nombre del dispositivo: Laptop-JAK7NVOH

Prosesador: Intel(R) Celeron(R) CPU N3050 @ 1.60GHz 1.60GHz

RAM instalada: 2.00 GB (1.85 GB utilizable)

Edicion: Windows 10 Home Single Language)

Version: 1803

Respuesta

Si te has asegurado de que la batería está perfectamente conectada y no carga ni con el portátil apagado o encendido, me temo que efectivamente la batería está defectuosa.

No veo otra solución que comprar otra o dejarlo permanentemente conectado a la luz.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que puedes hacer es modificar las opciones del botón inicio/apagado en el panel de control de windows para que cada vez que toques el botón de apagado o cierres la tapa, este hiberne, con esto el sistema guarda todo lo que estabas haciendo incluyendo las aplicaciones que estabas usando(música, video, word, etc) y no pierdas nada al volver a encender. Con esta forma puedes desconectar el pc por el tiempo que desees y al enchufarlo te ahorrarás tiempo de encendido y todo lo que estabas haciendo anteriormente se habrá quedado igual.

Respuesta

Efectivamente, el problema es que la batería esta mal conectada o muerta. Si has conectado bien la batería y los contactos se ven limpios, toca comprar una batería nueva o dejarlo siempre enchufado.

Puedes limpiar los contactos con un palito de limpiar las orejas (con algodón) y un poco de alcohol.