No hiberna mi laptop en windows vista

Miren mi laptop es una dell xps m1530 con 3 gb de ram dd de 160 gb y procesador intel core 2 dúo de 2.00 ghz el caso es que al mandarla a hibernar realiza todo el proceso pero en vez de quedarse apagada, esta se reinicia de manera automática inmediatamente y reanuda el sistema como si en realidad hubiera hibernado, ya probé con el comando powercfg /hibernate on en el símbolo de sistema (CMD) esto solo funciona para 2 hibernaciones y de nueva cuenta vuelve a hacer el mismo proceso, y si vuelvo a ejecutar el comando ya no vuelve a funcionar.
¿Saben cómo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿As probado desde el panel de control? ¿Opción energía?
Buenas tardes y gracias por la respuesta, efectivamente eh probado de todo, desde el cambio de configuración en panel de control, hasta las opciones de energía en incluso el comando que mencione anteriormente y sencillamente no funciona, como explique en mi problema, realiza todo el proceso de hibernación de manera correcta, pero en vez de mantenerse apagada la laptopse reinicia y vuelve a reanudar windows como si realmente se hubiese hibernado el sistema, la verdad ya no se que más pueda ser, si me puedes ayudar te agradecería muchísimo.
Te esta dando error de reiniciar
Pero tienes que saber cual es
Mi pc
Botón derecho
Propiedades
Opciones avanzadas
frame [Inicio y recuperación]
Desactivar reiniciar automáticamente
Aceptar
Reinicias
Y luego hiberna y mira que error te da
Muchísimas gracias por la ayuda, de esta forma si hiberna la lap, y no me marco ningún error, ¿esto es correcto o es mejor que le active de nuevo la opción de reinicio automático?.
Sin más por el momento muchas gracias.
No, mejor dejalo así, siempre que ocurra un error te da por que puede ser devidio y puede ayuda a solucionar problemas.