Chico gay con problemas en sexología

Necesito comunicarme con un sexólogo o psicólogo para una opinión, en verdad estoy desesperado. No se si sea buena idea comentar el caso aquí ya que es personal y algo largo que no quiero que se quede de e grabado en el Internet y peor aun que nadie me responda y haberle scrito en vano. Les paso mi correo electrónico, comenta abajo si puedes ayudarme, si eres sexólogo o psicólogo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede dar mucho, por este medio, y aun por mail, puede que alguno te responda, es decisión de cada uno, pero no lo veo de mucha ayuda, la persona tiene que estar con el profesional, con un amigo, con alguien que sepa, sea académico o sea persona instruida, lo que sea, tiene que ser en persona, pero como te dije, hay opiniones y opiniones.

Te diría que tengas calma, esperes quizás alguien te diga algo así, por mail, pero una sugerencia, no es necesario que pongas tu apellido, pero al menos podes poner un nombre o alias, hay aquí, personas que No contestan a anónimos, por razones que son obvias, pero solo es una sugerencia. Nada más.