Qué causan las Nauseas mareos y sudoración

Mi suegra esta presentando desde hace unas semanas algunos mareos, nauseas y sudoración en el cuerpo cuando presenta estas situaciones, se pone nerviosa. Le sucede de manera intempestiva y dura solo algunos segundos, en esta semana es casi diario.

Se ha hecho exámenes de sangre para identificar algún problema pero el medico le ha dado lectura de los resultados y le ha identificado una laberintits leve sin embargo le dice que esto no ocasiona estos síntomas y tiene un poco elevados los triglicerigos y colesterol. Hoy me ha comentado que nuevamente ha tenido este síntoma, ahora con diarreas y escalofríos.

No hace actividad física y hemos notado que no se encuentra bien con el estado de animo, es una persona nerviosa, toma pastillas para poder dormir y siempre lo ha hecho, quisiera saber si los síntomas que tiene se deben a un problema de salud o están asociados con su estado de animo o salud mental, como si fueran algún tipo de ataque de pánico.

Me gustario su opinión doctor y que debemos hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente tu suegra tiene ansiedad generalizada necesita ir aun psicólogo para que gestione sus estados de ansiedad.