Terminé una relación a distancia de más de 6 años

Yo conocí a un chico por internet nos llevábamos muy bien, estivimos conociéndonos por medio de internet 1 año después de eso vino nos conocimos en persona y nos hicimos novios, a lo largo de la relación siempre tuvimos muchos problemas, aun así seguíamos juntos, pero yo me empecé a decepcionar, el me hacia promesas que jamas cumplía, no hacia nada por nuestro futuro, total, yo en ocasiones dudaba que me quisiera porque cada vez venia menos a verme y no esa cariñoso ni detallista conmigo, total un día me canse de todo y le dije que estaba harta de el que no quería volver a hablar con el porque solo era para discutir, me bloqueo, y yo había quedado en prestarle un dinero porque su mamá quería un cel y quería que yo le prestara para comprárselo, cosa que no estaba yo muy convencida porque yo trabajo para mantenerme, total que le había dicho que si, pero después del disgusto que tuvimos pues ya no porque el me bloqueo, pues al día sig me desbloquea y solo para pregunta si le iba a prestar el dinero para el cel de su madre, me sentí tan mal solp por eso me buscó, fu feo fue decepcionante, yo siempre le decía es que a ti no t importo yo, solo tu mamá, y con eso lo confirmé, y aun me dice deje mi orgullo y t desbloquee porque necesito ese dinero y le dije por mi jamas dejaste tu orgullo, nunca lo dejaste por no perderme, pero por tener contenta a tu mamá si dejaste tu orgullo a un lado, me sentí muy mal, yo decía si me quiere porque el era el que venia en el autobús a verme por seis años siempre fue así el venia, hiciera calor frio lloviendo el venia por eso yo siempre decía el me ama mucho porque viene hasta acá a verme a mi recorre un camino largo por mi pero después de eso yo creo que no le importo nada

Respuesta

Te sugiero algunas cosas, pero sos dueña de darle "bolilla" o no. Como dijo A. Dumas, padre, refiriéndose al dinero "es un buen sirviente, pero un mal amo", así te digo que es el celular, aquí están todos metidos adentro del celular, en recepción medica, en la atención medica, novian por celular, cuando están juntos hay líos, falta que se casen por celular, y así, la persona no conce a la otra. Si es difícil en persona, cuanto más si se la pasan con mensajito, y luego al mes se separan, lo he visto, claro que cada cual, puede hacer su vida, pero tu preguntas, y aquí se responde, para la próxima, trata de hablar más, de tener más comunicación, en persona, ya se que podrás decir "pero hablamos muchos", estoy hablando en general, por lo que decís, el interés de el se fue enfriando, eso pasa tanto a chicos como a chicas, tené calma, hacete un duelo hasta que se te pase, no te metas con nadie hasta que este resuelto, la vida es así, una de cal y una de arena, y quizás vos sos la más beneficiada con la ruptura, aunque en este momento no lo sientas así. Sds.

Créeme que me duele mucho haberle dejado porque yo si lo amo a pesar de todo, aunque en el fondo c que fue lo mejor si sufro me duele tanto saber que a el no le impprtaba mi persona siendo que teníamos una relación de tanto tiempo

Te entiendo, veras, cuando se es joven como vos, los chicos tienen experiencias duras, a los chicos les pasa igual, y puede que más, depende, el caso es que no se puede dar y dar, y no recibir nada, la pareja es de a dos, y ese cuento viejo de "uno quiere, el otro se deja querer", son como tantos cuentos viejos, en la pareja o matrimonio, no vale todo emoción, se tiene que usar la cabeza también, si no, sera fracaso. He visto matrimonios fracasar por solo emplear el sentimiento, y otros por emplear solo la razón, los dos son necesarios, claro que a la juventud le parece que todo es contigo pan y cebolla, ero eso, es en los cuentos de hadas, nada más. Tené paciencia, y recordá, podes querere mucho, pero tu autoestima no tiene por que estar debajo, puede estar al mismo nivel, pero no más bajo, sds.