Mi periodo me bajo después de la pastilla de emergencia

¿Cómo estás? Te cuento el 1 de septiembre tome la pastilla para 18 horas después de la relación, el día 8 de septiembre empecé a sangrar y el sangrado se me quitó hasta ayer 13 de septiembre me duró 5 días quiero saber si fue por la pastilla o fue mi periodo? ¿Ya qué me tocaba que me viniera el día 27 de septiembre por favor necesito que me aclaren la duda si puedo descartar un embarazo?

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te llego fue por efecto secundario de la pastilla de emergencia, y con ello se descarta un embarazó y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Ese sangrado posterior a la píldora de emergencia era su menstruación y con esto ya descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Desde ese sangrado debe comenzar a contar su nuevo ciclo o cuándo debería llegar su próxima menstruación, recuerde que por efecto de la píldora puede que su menstruación se adelante, retrase o sangre 2 veces en 1 mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas