Indesit IW61051 que no se llena

Esta mañana hice una lavadora normal aunque en algún momento del lavado se interrumpió pero la volví a iniciar y fue bien pero al sacar la ropa dos o tres prendas que aún tenía jabón y luego las metí pero no sé qué pasó pero se paró un buen rato y tuve que desenchufar y enchufar de nuevo pero seguía igual incluso probé con la lavadora vacía y entonces vi que ya no hacía nada 6 y vi que no se llenaba de agua más que en la parte del jabón

Respuesta

Si no es lo que dice Antonio, revisa el presostato.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo que dices parece un problema de electroválvula de entrada de agua, comprobar si tienes presión de agua correcta

Respuesta

También podría ser que el agua no llegara debido a un filtro de entrada de agua obstruido, cierra el grifo y desenrosca la manguera de agua en la parte de la lavadora, mira dentro de la toma y veras un pequeño cilindro de plástico, quítalo con unos alicates y comprueba que este limpio, si esta muy sucio seguramente no lo veras. Algunos modelos también llevan un filtro dentro del otro extremo de la manguera, revisa los dos