¿Puedo estar embarazada por no dejar pasar una semana?

Es la primera vez que uno la inyección anticonceptiva me la aplique en 4 día de mi periodo y a los 2 días tuve sexo sin protección quiero saber si pude haber quedado embarazada

2 respuestas

Respuesta

Giselle

La inyección se debe aplicar por primera ves el primer día que le llega su menstruación para que esté esta inicie efecto y a las 24-72 horas posterior a la administración de la inyección ya se considera se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, en su caso si tiene riesgo de embarazo, si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Como te la pusiste el 4 día de tu regla debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales o usar condón en todo caso, ésta en un riesgo bajo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas