Salpullido en el pene, que puede ser?

Hoy a la mañana cuando me duchaba y observaba mi cuerpo vi que tenía un sarpullido en el cuello del pene, donde termina el glande, es tipo un aro al rededor que es durito pero no me duele ni me pica. ¿Qué puede ser? ¿Tiene algo que ver con la higiene?

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende, podría ser una infección por hongos, das muy poca información, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Respuesta

Agus

Para poder decirle a ciencia cierta de qué se trata es necesario revisarlo por lo que debe consultar con su médico, sin verlo nadie podrá darle un diagnóstico y mucho menos un tratamiento.