¿Es la menstruación o es embarazo?

Os cuento mi caso. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año. Nunca se me ha olvidado ninguna y siempre las tomo a la hora, como mucho una hora más tarde...
Desde junio no he vuelto a tener relaciones s*exuales. Desde aquella vez ya me ha bajado tres veces. La cosa es que siempre me bajaba el 4 día de descanso y está ultims vez ha sido el quinto día de descanso..
También me noto la tripa algo hinchada... Además he engordado unos cuantos gramos
¿Será embarazo o todo está bien y sin paranoias mías?

2 respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada.

Cuando se toman pastillas anticonceptivas no se tiene la regla, se tiene sangrado por deprivación que es diferente, y suele darse en la semana de descanso, o incluso cuando se empieza la siguiente caja, o simplemente no darse algún mes.

No estás embarazada.

Si has engordado, revisa tu dieta.

Respuesta

Si te esta llegando la regla normal todos los. Meses no debes preocuparte porque embarazada no estas, asimismo la pastillas te cuidan un 99 % de un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.