Comprar un trozo de azotea de un edificio en proyecto

Me gustaría comprar unos pocos metros de la azotea de un edificio que se proyectara próximamente, estoy hablando con el constructor. No deseo adquirir ninguna vivienda del edificio. Solo un trozo de azotea y que en ese trozo el constructor me haga un pequeño trastero. El resto de la azotea seria para terraza comunitaria. ¿Seria viable? Tendría pleno derecho de propiedad sobre ese trozo de azotea y tendría que pagar los gastos de comunidad, como un vecino más, aunque no tenga vivienda. ¿Eso sería así?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que el constructor acceda. Usted tendría un coeficiente con el que contribuiría a todos los gastos de la comunidad, incluido ascensor, limpieza luz, etc.

Vivienda nontendría, pero tendría un trastero