¿Qué impuestos hay que pagar por compra de un terreno?

¿Cuáles son los impuestos que hay que pagar para la compra de un terreno urbano a un particular en la C. Valenciana?

Además de esos impuestos, ¿podrían indicarme en qué gastos más derivan de la compra? Tales como notaría, gestor...

Si pueden indicarme una cuantía aproximada sería de agradecer.

Respuesta

En principio Notario + impuesto transmisiones patrimoniales + Registro de la propiedad = 11% del valor del bien en escritura

Luego aparte si la compra la has hecho con intermediario, si vas a pedir préstamo, etc, ya son aparte