Me masturbe y me callo en las manos el semen y me puse el condón

¿Puede ver embarazo si se ensucio el condón con semen de mis manos al ponérmelo cuando iba a tener relaciones y hubo penetración?

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por manchar el condón con semen ya que el condón tiene espermicida viene bañado de espermicidas el cual te cubren para estos accidentes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puedes fallar saludos.