Duda sobre la pastilla del día después y anticonceptivas

Pasa algo si tomo la pastilla del día después, ¿mientras estoy tomando pastillas anticonceptivas? Por ejemplo tener relaciones y cumplir con las anticonceptivas pero para asegurar tomar una pastilla del día después, ¿hace algo?

1 Respuesta

Respuesta

Pasa que no es bueno combinar la pastilla del día siguiente con la pastillas anticonceptivas lo único que vas a generar es un desajuste hormonal en ti y tu regla se va alterar y no va llegar por muchos meses aparte que te hace daño a tu salud consumir muchas hormonas, aparte si te cuidas con pastillas anticonceptivas no es necesario tomar la pastilla de emergencia ya que tus pastillas anticonceptivas te cuidan 99% de un embarazo y son suficientes con estas pastillas para prevenir un embarazo, no hagas locuras mi estimada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.