Actualizar mi tarjeta grafica blaca base GA-B75M-D3H

Les escribo desde México, me gustaría me pudieran orientar, quiero actualizar mi tarjeta gráfica, ya tiene unos años mi equipo, tengo una placa base GA-B75M-D3H, 16 gb de ram, disco de estado solido para SO y disco de 500 para datos actualmente tengo la AMd Radeon HD 6570 de 1gb, quisiera su experiencia y buen consejo para una tarjeta que sea compatible con mi mother,

Respuesta

Seria necesario saber que CPU tienes instalada, para aconsejarte mejor.

Con la CPU que tienes, una Nvidia 1060 gtx de 6gb, sería una opción interesante.

Estará proporcionada a tu PC, por un precio razonable y es adecuada para jugar sin problema a juegos actuales.

Lo único importante es saber que fuente de alimentación tienes para ver si es suficiente para este tipo de GPUs.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo un procesador i5, del 2012

Es una fuente de 900 W, pero no se exactamente cual voy a investigar