Duda acerca de faje sin penetración

Tengo una duda el día 22 tuve un faje, roces con ropa nunca me quite mis pantalones ni nada, me surgió la duda ya que él me masturbo, froto e intento meter un dedo pero no me gustó y le dije que parará, en fin volvió a intentarlo y me surgió la duda si es que tuvo preseminal en sus manos y después me tocó puede haber embarazo. El 19 tenía que llegar mi regla, hasta el 24 llegó mi menstruación mi ciclo es de 35-36 días. ¿Esta maniobra tiene riesgo? Hablé con el chico y también estuve recordando que no tenía nada en su mano cuando me tocó. Nunca hubo penetración y si eyaculo fue hasta el final y fue en su torax y llegó a ensuciar mi pecho, de ahí no me volvio a tocar. Cada quien se limpio y me lave las manos.

1 respuesta

Respuesta

Anónima: Duerme tranquila... son dos las razones que descartan embarazo:

1. Fajes, roces, masturbación, no originan embarazo. Aunque el tuviera líquido preseminal en su mano, hace falta que penetre profundamente en la vagina, además en cantidad y hasta es posible que estuvieran muertos cuando ocurrió el hecho, ya que al aire libre solo sobreviven unos pocos minutos.

2.Y principal... te ha venido la regla. Con retraso, pero ha venido. Eso significa que el óvulo sin fecundar se expulsa al exterior con la sangre de la menstruación. El retraso es posible: porque el cuerpo humano no es un reloj, tambien porque factores de estrés, nerviosismo, enfermedad o medicamentos pueden alterarlo.

Resumiendo: Habiendo tantísima información en internet, os aconsejo a la pareja, siempre en páginas web fiables, adquiráis conocimientos, aunque sea de lo mas básico. Evitaréis sobresaltos, situaciones de riesgo y consecuencias "no deseadas".

Me quedo tranquila, pero me surgió el pendiente porque si me llegó a tocar mi vagina y masturbar. Gracias entonces ¿Por esta manera no hay embarazo?

No, no lo hay. Como te comentaba hace falta que el semen penetre profundamente para encontrar el camino del óvulo. Además, en cantidad para que un espermatozoide, solo uno lo fecunde. Imagina que puedes llevar en las manos, alguna insignificante mancha. Y por si fuera poco, a los pocos minutos en el exterior mueren.

Claro que, cosas raras se han visto, cuando se juega "a papás y mamás" a veces surgen "sorpresas" si no se toman precauciones, pero en tu caso, sería prácticamente "un milagro" el embarazo.

Entiendo, gracias de verdad y nunca pasó a mayores los contactos ni roces sin ropa, ni nada de penetración o cosas por el estilo. Muchas gracias por aclararme mis dudas.

De nada... me alegro haberte podido ayudar, y seguid los dos mi consejo... buscad en internet información, por lo menos básica. Os ahorrará sobresaltos en un futuro.