No me llega la regla (Parche Evra)

Llevo apenas el mes utilizado el parche, está es mi cuarta semana, me lo quite el día lunes, para él día martes no llego la menstruacion así que me hice una prueba de embarazo pero salió negativa ya es jueves y no siento ningún síntoma de que me baje bueno solo me siento inflamada y con sueño todo el día ¿Qué hago? ¿Puedo estar embarazada? Mi flujo es súper blanco

Me debo de poner el parche el día lunes o debo de esperar a que me baje

3 Respuestas

Respuesta

También cabe de aclarar que mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces pero no en mis días de ovulación

Respuesta

Realmente no soy experta, pero ya me pasó. Si te está bajando un flujo blanco y espeso es porque pronto bajará tu periodo.

Respuesta

Esta respuesta va dirigido para todos aquellos y aquellas que tienen esta duda:

Hola es normal que cuando uses anticonceptiva hormonales como el parche y recién tienes unos meses de usarla, haya ciertos desajustes hormonales en en la regla como adelantos y atrasos, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona los métodos anticonceptivos hormonales, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.