Me masturbe me bañe y lave como 11am tuve relaciones como 3pm pero no vi liquido preseminal solo unos minutos después

La cosa es que fui a la casa de mi novia, pero antes de llegar a su casa me masturbe me bañe y me lave el pene fue al rededor de las 11am y como a las 3pm es que tuvimos relaciones pero por un muy corto periodo como 5 minutos, la cosa es que luego de terminar como a los 20 minutos voy a baño y noto que mi pene esta húmedo y es espeso y en la punta no tenia liquido pre-seminal luego apreté un poco mi pene y fue cuando salio pero solo un poco, mi duda es cuando me masturbe me bañe y me lave con agua y jabón y cuando estuve con mi novia ella me masturbo pero tenia las manos sudadas, ¿entonces lo que quiero saber es si hay una posibilidad de que pueda estar embarazada?

No eyacule a dentro de ella, y cuando fui al baño no vi liquido pre-seminal solo cuando apreté vi que salio, mi duda es porque mi pene estaba húmedo y espeso como si fuera semen

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en tu situación que mencionas ya que penetraste sin condón y así eyacules o no el liquido preseminal puede contener espermatozoides y más aun si te has masturbado horas antes de tener relaciones entonces el liquido preseminal sale combinado con los espermatozoides de la eyaculación de unas horas antes y pueden fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por penetrar el pene con líquido preseminal en la vagina y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

pero aun así cuando me masturbe me bañe y me lo lave  aun así hay riesgo?

Mi estimado los espermatozoides se quedan en el conducto de la uretra y en esa parte no entra ni el jabón ni el agua por ese conducto viaja la orina y los fluidos y también el semen y siempre que uno se masturba quedan espermatozoides en dicho conducto que están en lo profundo del pene y ahí no entra ni el agua ni jabón, así que hiciste mal en penetrar sin condón por ende solo queda esperar que tu novia le venga su regla sino llega que se haga una prueba de embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Enserio no sabes que tu pregunta es obvia ojalá no este embarazada tu novia

Respuesta
-1

Vamos a ver, todo lo que cuentas es irrelevante, ¿le has penetrado a tu pareja sin protección por la vagina con el pene? ¿Si? Entonces hay riesgo de embarazo, da igual que te masturbes, da igual si te lavas, porque evidentemente tus conductos no se pueden lavar, se ha dicho hasta la saciedad, que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si se eyacula o no.

No sólo os habéis expuesto a un embarazo, si no que también, os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Con la desinformación que tenéis, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos y tantas enfermedades de transmisión sexual.

Educate sexualmente.

pues resulta que era es esmegma de mi pareja y no esta embarazada  y no tenemos una ets, y solo tenia esa duda

Si no se ha quedado embarazada es porque ha tenido suerte, porque siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Si habéis tenido otras parejas sexuales, si podéis tener una ets, ya que hay algunas que pueden tardar meses o años en dar la cara, y si no os habéis hecho las pruebas correspondientes, no sabéis si tenéis alguna enfermedad.