Que hago si hay un gato atrapado en el patio de una casa donde no vive nadie y yo no puedo entrar

Hace ya 2 semanas había un gato en el patio de esa casa pero yo pensé que tenía dueño pero me enteré de que no vivía nadie ahí y ahora no se que como ayudar al gato. Yo estoy en una terraza y el gato está en la casa del vecino como a 4 metros de donde estoy y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ponerte en contacto con la protectora de animales o con la policía municipal de tu ciudad y ellos darían parte a la protectora de animales