Tuve mi primera relación sexual von mi novio pero no pudo penetrarme

La cosa fue que tuve mi primera relación sexual pero mi novio no pudo penetrarme nosotros hemos intentando diferentes cosas como los dedos pero si dentran normal más su miembro no y a la hora de que el me penetre me duele quería saber si eso era normal por ser virgen y si siempre sera haci que hago

1 Respuesta

Respuesta

Como estas las primeras veces es normal que el pene no entre ya que seguro estas estresada o piensas que dolerá, debes relajarte y esperar que estés bien exictada y lubricada y veras que así quizás ya se puede realizar el coito no te preocupes, disfruta del momento y olvidate de que si duele o no, no todas las relaciones sexuales tienen que doler, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos