Que riesgos corro al momento de la masturbación con mi pareja

Mi novio me dedea mucho, pero siempre con las manos limpias, ¿qué riesgo puedo sufrir? ¿Dejo de ser virgen?

4 Respuestas

Respuesta

Siempre y cuando sea con las manos limpias (tampoco tienen que estar esterilizadas) no pasa nada, riesgo en cuanto a ETS o infecciones... Sin embargo debe tener cuidado de no lastimarte i rascarte... Y no, no dejarías de ser virgen sin penetración pene vagina...

Respuesta

Se debe tener cuidado, ya que el interior de la vagina es muy delicado, las uñas pueden ocasionar escoriaciones o rasguños que podrían abrir la puerta a las bacterias que viven normalmente ahí.

Y si la virginidad es conservar el himen intacto, un dedo no debe tener problemas, pero si introduce dos dedos o mas al mismo tiempo, podría ocasionar rasgadura del himen.

Yo te recomiendo que no le dejes mover tan libremente la mano, sino guiarla hacia el lugar donde sientas mas placer, te aseguro que en cuanto descubra el clítoris, y vea el placer que te causa, le restará importancia a la introducción de los dedos, ya que él piensa que para ti sentir algo dentro de tu vagina, es tu mayor placer. Es una idea muy generalizada entre los hombres.

.

Respuesta

Como estas si te masturba con sus manos limpias no hay problema igual trata de que sus uñas estén cortadas para que no haya alguna lesión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

Si te mete el dedo y Te rompe el himen dejarás de serlo que llaman .. QUE hace referencia a algo que se mantiene sin alteración desde su origen..

Y de ahí sólo tener cuidado de las uñas...

Ya que si te esta masturbando por la velocidad se generan fisuras... y te va a lastimar.

Y si no te ha masturbado con el pene aún o la lengua...

Deberías aprovechar y colocarte la vacuna del VPH para que no o estés protegida del virus del PAPILOMA... y te vas a quitar de encima un factor de riesgo para adquirir cáncer

Y pregúntale al ginecólogo si aplica en vos.

MOPE