¿Sangrado de implantación o residuos de regla u otra cosa?

Tuve relaciones sin con con mi novia el día 22 de Agosto (Solo penetraciónes rápidas no eyacule adentró) ... Luego el día 02 de Septiembre le bajó la regla la cual le duró 4 días, 2 días en abundancia y normal y los otros dos muy poca con un color hacia marrón... Y el día 09 de Septiembre es decir hace 3 días, le inicio el flujo blanquesino normal, pero al final cuando se limpia despues de ir al baño le sale algo de flujo marrón (solo cuando se limpia) ... Es la primera vez que le pasa... Se Trata de restos del periodo? ¿O puede ser un sangrado de implantación o que? Las manchas después de ir al baño aún las tiene, es decir 9, 10 y hoy 11, hoy a Sido solo dos veces pero igual estamos super angustiados no sabemos que es algo normal o no... Agradezco sus respuestas porfaaaa muchas gracias de antemano! (Tengo fotos pero no sé cómo subirlas)

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que le llego su regla normal y con ello se descarta un embarazo, asimismo manchas intermenstruales puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que espere si se regulariza solo su ciclo menstrual y deja de manchar este mes, y en caso de no hacerlo acuda a su ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien en ella, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos