Dos periodos iguales, ¿Ya no hay embarazo aunque tenga unos pocos síntomas?

El 24 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y no hubo eyaculacion dentro, entonces a las 12 horas por precaución tome la postday, mi periodo estaba a 3 o 5 días, como quien dice me tenía que bajar entre 27,28 o 29, no me bajo en esos días, sino hasta el 1 de agosto, tuve sangrado igual que siempre, del mismo color, misma duración y misma cantidad.

Mi próxima regla fue el 2 de septiembre y tuve la misma cantidad, mismo color pero la duración fue diferente, ahora fue de 5 días.

He leído que las mujeres embarazadas presentan antojos y yo he tenido pero no tantos, muy poquitos, igual leí que pueden presentar congestión nasal y hoy tuve eso pero creo que puede ser porque las temperaturas en mi ciudad han cambiado, de mucho calor a frío, pero no he tenido algún otro síntoma de embarazo, solo eso.

¿Descartó el embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si después de la relación sexual sin protección ha tenido su menstruacion por 2 meses, entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Como estas si ya te vino dos reglas consecutivas no hay riesgo de embarazo en ti y menos un embarazo no te sugestiones más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.

No tienes ningún síntoma de embarazo, el único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.