Ventanas nuevas de pvc kömmerling, le han salido burbujas, ¿Ha alguien le ha pasado?

Estoy realizando un proyecto de construcción de una vivienda, me colocaron hace dos meses las ventanas de pvc kömmerling, y les han salido unas burbujas, pompas . He reclamado y me comentan que vendrá el control de calidad de la marca .

Alguien me puede informar, ¿si ha escuchado algún problema parecido?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan Antonio!

¿En qué color de ventanas te ha ocurrido? ¿Blanco, foliado, colorten?

Gracias.

CONFORT – Angel Luis

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort

En el oscuro , gracias a ti

No disculpa, no me expresé bien. ¿Es un color foliado, con el recubrimiento de folio, o es un lacado?

Respuesta

Yo tuve esa marca de ventanas hace un tiempo y nunca tuve ningún problema. Si que es cierto que las acabe cambiando porque encontré otras que me gustaron más cuando rehabilitaron la fachada de mi edificio.

Pero, como te digo, tuve esas ventanas durante mucho tiempo sin ningún problema.