Tuve hoy relaciones sin protección y quiero saber si puedo quedar embarazada

Hoy tuve relaciones y no nos cuidamos, mi periodo es irregular, entonces tengo la duda de si puedo quedar embarazada aunque él dice que acabo fuera, pero yo no lo sé ya que no sé de eso. Tengo una aplicación llamada MIA y ahí sale que estoy en probabilidad media de concebir según la aplicación es mi primer día fértil, pero no se si confiar en la aplicación por lo que dije antes mi periodo es irregular

2 respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin condón estas en riesgo de embarazo así el eyacule dentro de ti o no, ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Buenos días como mencioné antes tuve relaciones sin protección sólo con el método de eyacular afuera, y sí como mencionó usted que sí hay riesgo de embarazo, ahora mi duda es cuando sería más conveniente realizarme una prueba de embarazo de farmacia?

A los 15 días después del último acto sexual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, da igual si eres regular o no.

Y evidentemente, claro que corres riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, ¿no?, no entiendo tu duda.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Siempre había entendido que si la persona eyacula fuera no había riesgo de quedar embarazada

No se donde habrás leído eso, porque no es verdad, la marcha atrás no es anticonceptiva, no me extraña que siga habiendo tantos embarazos, si no tenéis una educación sexual básica.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, es así de simple, el que eyaculen o no, es indiferente.

Si siempre lo has hecho así, siempre te has expuesto a un embarazo., y si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte.