Exento del pago de tasas oposición

En las bases de la oposición para Tramitación procesal, estaría exenta de pagar las tasas si me encuentro desempleada y carezco de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Mi caso es que llevo bastante en situación de desempleo, pero la declaración de la Renta de las personas físicas la hago conjunta con mi marido (tenemos también dos hijos menores). Yo carezco de rentas, a la hora de presentar la exención del pago de tasas, ¿se me imputarían a mí parte de las rentas que recibe mi marido?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá presentar esa declaración conjunta, es posible que le imputen la mitad de los rendimientos de esa declaración.