Fod fusion 1.6 (2004) motor pierde fuerza

Cuando esto sucede piso embrague le doy un acelerón y reacciona ¿hay algún filtro de gasolina cerca del regulador en el motor? Lo digo porque el del depósito ya lo cambié

3 Respuestas

Respuesta

Me faltan más datos...

Pero algo para que vayas viendo =

Si notas que baja de fuerzas cuando vas en cuesta, con la quinta marcha puesta y a 60 kmts/hora ... es lógico y normal y lo más probable es que el motor se te cale.

Tienes cuenta revoluciones.?

Es "Importantísimo" que vayas a la marcha que vayas, las revoluciones no sean Inferiores a 1.500

Trata de que las revoluciones mientras vas en marcha, por ejemplo en una cuesta, no bajen de 2.000

Y en caso de que veas que bajan, es porque estás forzando el motor ... incluso lo podés fundir, quemar.

Si sucede, baja una marcha.

Mantén las revoluciones entre Más de 1.200 y Menos de 4.000

Luego me contás.

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no logré encontrar información específica, sólo páginas cercanas sobre esta incidencia,

https://www.opinautos.com/ford/fusion/defectos/fuerza-y-aceleracion

 https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-descubre-coche-pierde-potencia-subidas-201712190128_noticia.html

Pero quería sugerirle que puede dirigir su consulta a los expertos Pedro Abr, Mario Gómez y Marcos Cacabelos, con ámplia experiencia en el campo del motor.

Pedro Abr.

Mario Gomez

Lamento las molestias y el retraso en contestar. Suerte.

Respuesta

Puede ser que algún tubo o manguito esté roto, y eso hace que el turbo no trabaje bien. Hay muchas averías de perdida de potencia y casi siempre están relacionadas con atascos o roturas que influyen en el turbo.