La cafeína que pueda contener una crema facial nocturna puede provocar nerviosismo?

Me da miedo usar cremas que contengan cafeína porque soy muy nerviosa y no puedo tomar café ni te, pero no sé si en cremas me podría afectar. Casi todas las cremas buenas llevan cafeína y no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerte las sin problema porque la cantidad de cafeína que puedes absorber por la piel es ínfima, o sea tranquila a no ser que lo tuyo sea alergia a la cafeína, en ese caso no puedes ponértelas