Cuanto vive un espermatozoide dentro de la mujer?

¿Cuánto es el Máximo de días que podría vivir un espermatozoide en el cupero de la mujer fuera del periodo fértil? ¿Podría sobrevivir más de 9 días?

3 Respuestas

Respuesta

Depende el ambiente en que se encuentre el espermatozoide pero se dice que de 5 a 7 días

Respuesta

¿Fuera del periodo fértil? ¿Qué tiene que ver eso con la vida de los espermatozoides?.

Los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de la mujer.

Porque son millones de espermatozoides los que salen de una eyaculación, no sólo uno.

Respuesta

Como estas un espermatozoide puede vivir dentro de la vagina de 3 a 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si una mujer está embarazada o no saludos