Será la llegada de la menstruación?

En agosto no me bajo nada, pero tuve relaciones sexuales sin protección... Soy una persona irregular, por lo mismo que no me bajaba creía que era embrazo!

No tenía ningún síntoma, ni siquiera síntoma premenstrual, he estado un poco nerviosa por que este fin de semana será mi boda! El día de ayer por la tarde noche tuve un ligero sangrado, yo creía que había llegado la menstruación por lo que decidí ponerme una toalla sanitaria ! Y desperté y no me ha bajado nada, solo fui al baño y en el papel higiénico apenas si se nota poca sangre

Quisiera saber qué significa eso!

1 respuesta

Respuesta

Debes descartar un embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este semana, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

En la mañana me bajo!! Muy poco después fui al baño y manche con poco de sangre el papel higiénico!!

Puede ser indicativo que esta por llegar tu periodo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.