Factura clases pilates en colegio

Me gustaría saber que iva e irpf tengo que poner en la factura de las clases de pilates a un centro público de enseñanza, para los padres.

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de IVA en actividades como el Pilates, Taichí i Swing es del 21%. Me es indiferente que la factura la realices a los padres o al centro de enseñanza. La retención que debes de soportar si es el primer año de tu actividad es del 7% (también en el siguiente ejercicio), pero debes de comunicar esta circunstancia al pagador.