Problema caudal agua variable en vivienda

He notado que el caudal de agua que tengo en mi piso (2ª planta) es cambiante en el tiempo, es decir, el agua que sale en los grifos, duchas, etc no es constante sino que sale a intervalos de más y menos caudal. El agua sale como a "borbotones" unos 3 segundos más fuerte y luego 3 segundos con menos fuerza.

He probado varias combinaciones y ocurre tanto con el agua fría como con la caliente y pasa en absolutamente todos los grifos, duchas, cisternas, etc. También he probado a tener todos los grifos abiertos a la vez y lo mismo.

¿Alguna indicación de qué podría estar pasando o cómo podría solucionar esto.

2 respuestas

Respuesta

Está fallando el hidroneumático. ¿Vives en una comunidad de vecinos?

Respuesta

Tenéis un problema con el grupo de presión.