Tuve relaciones con mi novio sin protección fue mi primera vez , necesito que alguien me responda

Tuve relaciones con mi novio sin protección fue mi primera vez el día 30 de agosto ese día me tomé una pastilla de emergencia del 1 al 4 me empezó a doler los ceños y tuve dolores de espalda baja y vientre, mi periodo tocaba el día 7 lo cual llegó el 6 al 9 y no sé si es el periodo o el sangrado de implantación, bote mucha sangre normal cuando viene el periodo, hasta ahora tengo un fuerte dolor en los riñones, que puede ser, alguien que me explique o me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Como estas ya que tomaste la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas este te protegio de un embarazo y ahora si te llego un sangrado a los 7 o 14 días después de tomar las pastilla de emergencia fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ese sangrado se inicia un nuevo ciclo menstrual y se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.