¿Puedo quedar embarazada aunque use pastillas de emergencia?

Lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales con mi novio sin condón y siempre se viene adentro, yo usualmente uso pastillas de emergencia justo al día siguiente o dentro de 48 horas y la regla me llega exactamente a la semana después de usar esta pastilla. Un día tuvimos relaciones (se vino adentro) y tome la pastilla en 40 horas después del acto, a la semana vino mi regla normal, ¿pasaron unos cuantos días después de terminar mi regla no más de una semana y tuvimos relaciones de nuevo se vino adentro, esta vez tome la pastilla a las 18hrs y ya pasó una semana exactamente y no me ah bajado puedo estar embarazada? ¿Y me duelen un poco los pecho es síntoma premestrual o algo así?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo ya que la Pastilla del día siguiente solo se toma dos veces en un año y por lo que veo tu has sobrepasado esa cantidad y por ende la pastilla puede ya no hacerte efecto y Segundo causarte esterilidad, te recomiendo uses Otros métodos anticonceptivos y ya no tomes más pastillas de emergencia, y Segundo acude a una valoración ginecológica y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

¿Cómo que usualmente tomas la pastilla del día después?.

Solo se pueden tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Estas dañando tu cuerpo, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Y si,, si puedes quedar embarazada.