Tuve relaciones por primera vez y me bajo de una vez, y ahora se me ha descontrolado la menstruación

Tuve relaciones por primera vez y ese día me bajo al instante ( dos días antes de lo normal ), al otro mes se tardó en llegar 2 días y ahora tengo 13 sin que me baje entonces no sé si se trata de un embarazo o un descontrol. Y otra cosa, desde hace un tiempo hey tenido una pelota de carne adentro de mi vagina y no se que sea, tal vez se relacione con el primer problema

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila ya que si te llego la Regla dos veces consecutivas no puede haber riesgo de embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos