Pared de pladur con puerta corredera.

Tod@s.

Recientemente nos han entregado nuestro nuevo piso y tenemos un problema con una de las paredes.

La habitación principal tiene pared de pladur y con puerta corredera. Y queremos poner un cabezal de pladur para poder poner los interruptores, enchufes y un cajón suspendido, hasta hay todo bien.

El problema es donde está la puerta corredera que no se puede atornillar los listones q sujetarían la placa de pladur del cabezal.

Hay alguna forma de hacerlo!

Os pongo el plano de la habitación.

2 Respuestas

Respuesta

No ha llegado el plano.

De todas formas tienes varias soluciones de anclaje. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JOWmL_NWypA

Respuesta

Las puertas correderas, tienen un armazón especial para Pladur, no tendría que tener problemas .

Y los cabeceros puede hacerlo con placa de trillaje, es más fácil y fuerte e iría la fuerza al suelo, me explico, poniendo un perfil en "U" en el suelo .

Lo de la puerta corredera lo he pensado,que seguramente al principio y al final tendrá unos listones de madera o algo donde poder atornillar .

Es un armazón de chapa con perfiles cada 20 cm, para poder atornillar Pladur o dar una capa de mortero .

¿Así qué si localizo los perfiles con un imán puedo atornillar sobre ellos sin que llegue a tocar la puerta?

Todo el armazón es de chapa, existen diferentes medidas de tornillos para Pladur .

Lo difícil es conocer la profundidad, si pudieras descolgar la puerta, podrías ver más o menos el grosor .