Que precio tiene una enciclopedia de la fauna ibérica 10 tomos sin uso y con envoltorios

Vender enciclopedia fauna ibérica 10 tomos nuevos, de Félix Rodrigues de la fuente, con certificado de edición limitada

Respuesta

Hoy en día las enciclopedias antiguas no tienen venta, el precio va a ser muy inferior al precio de compra en su día, si tienes suerte igual por 50€ la vendes, por ahí estará el precio.

Donde vender enciclopedia de Félix Rodrigues de la fuente

En tiendas de objetos de segunda mano o en mercadillos de los domingos de las ciudades, como va a ser para reventa aún te pagaran menos, sino por internet, que también tienen comisión y gastos de envío. En ebay he visto una igual a la venta por 100€, y no se vende.

¡Gracias!

Donde vender medallas militares auténtica época de franco

Eso es otra pregunta, debes hacerla nueva.

¡Gracias!

Precio de medalla militar de franco a la constancia

Quiero decir que abras nueva pregunta.