Comprar enciclopedia historia

Estoy interesado en comprar un enciclopedia de historia universal pero he comprobado que el mercado de este tipo casi ha desaparecido, me gustaría que me informaras donde podría comprar una enciclopedia de este tipo.

11 respuestas

Respuesta

Antes de todo, ¿por qué deseas adquirir una enciclopedia de historia universal en tomos?

Es que, como tú mismo has dicho, este tipo de publicación ha quedado bastante obsoleta como obra divulgativa.

En mi opinión sería mejor buscar "historias universales" para cada período histórico en el que estés interesado.

Ya, pero la verdad es que me gustaría tener una de consulta y si me apetece profundizar sobre un tema pues ya compraría otro libro que profundizase más. Soy una persona que no me gusta esto del ebook y me apetece tener los libros físicamente. He estado buscando en webs como ebay y de segunda mano pero no me acabo de convencer porque no se como tratan los temas, sólo se ven físicamente. He visto  una del club internacional del libro que parece buena, ¿sabes si suelen ser buenos libros los de esta editorial?.Gracias

Te dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/enciclopedias/enciclopedia-gran-historia-universal-29662250.htm

Personalmente no te recomiendo la enciclopedia del Club Internacional del libro. Sin más referencias, en principio desconfiaría de ella.

Mejor adquirir, aunque sea también de segunda mano, la Historia Universal de Larousse. Te dejo un enlace de eBay como ejemplo, creo que es la edición de 2005: http://anuncios.ebay.es/compraventa/historia-universal-larousse-20-volumenes/3887057

También te puede servir la Historia del Mundo de Larousse, aunque es de 1999. La tienen en iberlibro.com. No puedo poner el enlace directo porque es muy largo y se carga este mensaje de respuesta.

Finalmente, la Historia Universal de Salvat, podría ser otra opción. La edición más reciente también es de 2005, si no me equivoco. Un enlace como ejemplo, http://anuncios.ebay.es/compraventa/17-tomos-historia-universal-salvat-precintada/7322469

Respuesta

Tengo una de historia universal Larousse sin estrenar. Si sigues interesado contacta conmigo. [email protected]

Respuesta

Yo tengo una Enciclopedia Universal Larousse que me gustaría vender. Puedesponerte en contacto conmigo a través de [email protected]

Respuesta

Yo dispongo de una de ellas ponte en contacto conmigo a través de mi correo.
[email protected]

Respuesta

Tengo enciclopedias impecables universales, de ciencia y tecnología, historia... a 10 € [email protected]

Respuesta

Yo tengo la Enciclopedia de HISTORIA UNIVERSAL del Instituto Gallarch. Son 20 tomos. Mi correo electrónico es [email protected].

Por favor, envíame un mensaje para poder tener tu correo y enviarte fotos e información de la misma.

También tengo la de GEOGRAFÍA UNIVERSAL de 16 tomos.

Respuesta

Tengo dos enciclopedias antiguas en perfecto estado. Si seguís interesado mi mail es florrosemblit.com.ar Tengo fotos para enviarte. Saludos. Flor

Respuesta

Tengo varias enciclopedias de todo tipo, arte, historia, naturaleza, perros, plantas, religiones... Si hay algún interesado, contácteme por favor. [email protected]

Respuesta

¿Sigues interesado en comprar enciclopdias? Yo tengo varias de Larousse de años 80. Muy buen precio por mudanza. Mi correo es [email protected]  Estoy en Barcelona

Respuesta

Yo tengo algunas enciclopedias que necesito vender, si aún estas interesado contáctame a mi correo electrónico [email protected]

Respuesta

Yo vendo enciclopedia Labor completa. Por una parte son 13 volúmenes de historia universal y, por otra, 9 volúmenes de diccionario enciclopédico. Mi contacto es [email protected] si te interesa.