¿Posible embarazo? Tuve mis primeros encuentros sexuales

El primero fue el sábado 31 de agosto, en la mañana de ese mi pareja comenzó con su menstruación y por eso no hubo"casi nada", me dejó colocar mi pene en su ano pero no lo introduje, ella ni yo estamos seguros si hubo contacto con el líquido preseminal o semen de por sí. Hubo también roces, pero no en la vagina. No hubo penetración.

Este último sábado, ella me practicó sexo oral como 4 veces y las 4 eyaculé (obviamente no seguidas), ella me besó y luego yo le hacía oral a ella. Mi pregunta es si en alguno de estos casos es posible el que ella quede embarazada, perdón si es una pregunta tonta para algunos.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, ni sexo anal u oral, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Respuesta

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es con la penetración de un pene por la vagina sin protección, ni por roces con o sin ropa, ni por masturbación, ni por sexo oral, es posible un embarazo.

Pero recuerda, utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, da igual el día del ciclo en el que se encuentre ella, incluso estando con la regla puede quedar embarazada (siempre y cuando Le penetres con el pene sin protección).

Es muy importante que os eduquéis sexualmente para no tener este tipo de dudas y podáis disfrutar de las relaciones sexuales.