¿Mi perro tiene mioclonia afectando su cabeza? ¿Qué puedo hacer para disminuir los síntomas?

Tengo una bella perrita, a ella le dió moquillo, logró superar la enfermedad. Pero como consecuencias sufre de mioclonia en su cabeza, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si la causa de la mioclonia es el virus del moquillo dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día para eliminarlo. Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

En el archivo es la pagina 76 pero en el libro verás que pone la pagina 86.

Respuesta

I. Hola, buenas.

Mafe, tambien, las mioclonías responden muy bien a los fármacos antiepilépticos y a un medicamento llamado Piracetam.

Las técnicas neurofisiológicas permiten conocer el origen de las mioclonías y orientan el tratamiento más adecuado, este punto al parecer es muy importante.

 http://www.neurowikia.es/content/mioclonias

Es lo único que sé en mi caso, pero creo que en estos enlaces puede encontrar más información sobre posibles tratamientos y en general sobre este cuadro, suerte y ánimo.

¿Las mioclonia en los perros que han sufrido moquillo o distemper son irreversibles?

Un tratamiento para la distemper de mi perro

Me urge ayuda de expertos con mi perrira